Plataformas de Aprendizaje Autodirigido

En Tzaloa ofrecemos soluciones de capacitación a organizaciones y personas, mediante un modelo de aprendizaje autodirigido utilizando, plataformas tecnológicas; dónde los alumnos avanzan a su ritmo

Nuestros cursos están dirigidos a la certificación del conocimiento en mejores prácticas, para que las personas alcancen sus objetivos laborales y personales.

Nos diferenciamos de la competencia al ofrecer cursos en línea con ejercicios interactivos, contenido audiovisual y/o debates en línea en todas las lecciones que conforman nuestros cursos.

Cursos autodirigidos en mejores prácticas

Contamos con una amplia gama de cursos en fomato eLearning en mejores prácticas de Dirección de Proyectos, Agilidad, Sistemas de Gestión, entre otros.

Plataformas de aprendizaje

Ofrecemos el  desarrollo de plataformas de aprendizaje, para tu organización; para apoyar el crecimiento laboral de tu equipo de trabajo.

Cursos a la medida

Ofrecemos el desarrollo de materiales para tus capacitaciones, en nuestra plataforma o en cualquier LMS del Mercado (Moodle, Canvas, Learndash, entre otros). 

Cursos genéricos en mejores prácticas

Contamos con las siguientes líneas de cursos genéricos. 

Scrum y agilidad

Scrum es un método ágil que ayuda a las organizaciones y personas a resolver problemas complejos mediante soluciones adaptativas. La agilidad es la capacidad de operar y a la par responder rápidamente a los cambios en un entorno de negocios incierto.

Conoce más …
Sistemas de Gestión

Un Sistema de Gestión es un conjunto de elementos y actividades relacionados y coordinados que interactúan, y que establecen políticas y objetivos, para dirigir y controlar una organización; su propósito implementar una mejora continua cumpliendo estándares como la serie ISO.

Conoce más …
Dirección de Proyectos

Un proyecto es un esfuerzo temporal, que genera un resultado único de valor; la dirección de proyectos es aplicación de principios, conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas para alcanzar los objetivos del proyecto.

Conoce más …
Gestión de Servicios

Un servicio es un medio que el proveedor utiliza para facilitar los resultados que el cliente quiere lograr, mediante la creación conjunta de valor. La gestion de servicios es el conjunto de competencias organizacionales orientadas a ofrecer servicios de calidad.

Conoce más …
Mejora de Procesos

La mejora de procesos se logra con metodologías como Six Sigma y BPM; su objetivo es obtener resultados de calidad, centrándose en las necesidades de los clientes y utilizando
técnicas probadas para lograr los objetivos de las organizaciones al eliminar defectos y hacer uso eficiente de los recursos.

Conoce más …
Arquitectura Empresarial

La arquitectura empresarial permite planificar, desarrollar, implementar y gobernar la estructura de los componentes empresariales, sus interrelaciones y los principios y directrices que rigen su diseño y evolución en el tiempo; con el fin de optimizar la inversión que el Negocio hace en las TI.

Conoce más …

Nuestras Alianzas

En Tzaloa contamos con las siguientes alianzas.

Contáctanos

Contáctanos para cualquier duda.